25 thoughts on “La interpretación más bella del Ave María que he escuchado

  1. gonzrule on

    ¿En serio? Nunca pensé que lo tenía en él. Que debo hacer malas películas, así que yo pudiera cantar. ¿Debo hacerlo?

  2. ledzelda9 on

    Interpretación más hermoso de una canción tan hermosa. Eso es decir bastante. Pero tengo que decir que este es sin duda una de las versiones más bonitas que he escuchado.

  3. JCRein on

    Tan hermosa esta interpretación de la AVA. Esta canción se establece un corazón atribulado cansado de descansar. Paz.

  4. yummyjellybaby on

    ¿No querrás decir “Hitman” Game [y utilización cine como tema. (Sólo en caso de cualquier visitante ocasional no lo sabía)]

  5. jewelmarkess on

    Pero se trata de diferentes piezas de música, con diferentes necesidades. No es “la versión Otello”. Ave María de Otello es un aria de ópera de ópera Otello de Verdi. Este no es un aria de ópera, que es una canción de Schubert, una canción de arte no es un aria de ópera. Usted bien puede gustar una canción mejor que otros, pero estos son diferentes piezas de música. Nadie puede saberlo todo, pero me gusta la gente para ganar más conocimiento de la música clásica.

  6. Megan LaVaughn Pritchett on

    Yo nunca dije que me gustaba versión alemana Maria Callas mejor. He dicho que prefieren la versión en alemán del Ave María .. Esta versión, para ser exactos. ¿Por qué es spam los comentarios y de ser un sabe-lo-todo? Versión Maria Callas ‘Otello es SILL una versión de la canción! Y yo prefiero esta versión, por Barbara Bonney, más de eso!

  7. jewelmarkess on

    Ahora, hablo hora italiana y un poco de alemán y última vez que revisé”Ave Maria! Jungfrau leve,Erhöre einer Jungfrau Flehen,Aus diesem Felsen und starr salvajeSoll mein Gebet zu dir hin Wehen. “…fueron las palabras alemanas no italianos. En cuanto al “Ave” – ​​esto es en realidad una palabra latina, pero es la palabra latina sólo aquí. Tal vez la gente que en realidad no conocen las lenguas o música clásica no deben discutir sobre algo que no saben nada acerca de? Puedo humildemente te recomiendo google “Ellens Gesang dritter”?

  8. jewelmarkess on

    Maria Callas nunca lo ha grabado, ni ha registrado nunca nada de Schubert o algo en alemán. El único Ave Maria Maria Callas registrada de Verdi, el Desdémona se canta en la ópera Otello Otello antes de la estrangula. Todos los videos aquí que dicen que Callas cantó esta canción son falsos.

  9. MrBoomchakalaka96 on

    no se trataba de religión, y si usted desea hacer un comentario acerca de la religión no hagas caso a esta maldita canción que idiota. Así se divierten comentando asuntos de los demás. Im bien con el ateísmo, sino a vivir una vida sin nada que esperar y fe a mirar hacia en tiempos difíciles no está bien conmigo. No creo en la religión organizada, sino un ser superior es necesaria en la vida de hoy. No doy una mierda acerca de sus creencias.

  10. MrBoomchakalaka96 on

    escucha hombre, i undertand sus creencias sino para que salte en mi negocio de expresar sus puntos de vista radicales de una vida sin fe y sin nada que esperar es extrema y en realidad sólo es un dic. Mejor espero que no haya un infierno cuz usted tiene un boleto unidireccional imbécil.

  11. roger vigier on

    No quiero citas religiosas eh? ¿Sabes lo que la canción es sobre la derecha?

  12. Mazzy Starr on

    gracias por esta canción, y desactive los comentarios próxima vez … <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>